Nuestro Equipo Técnico

  • Gerente General, Lic. Daniel Castillero
  • Director Técnico, Lic. Isaac Barría
  • Gerente de Calidad, Lic. Ana Jaramillo
  • Administradora, Laide López
  • Analistas de Datos
  • Técnicos de Campo

Aquatec Laboratorios Analíticos, es un laboratorio independiente de Nivel 1, acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación de la República de Panamá (CNA), conforme a los criterios recogidos en la norma DGNTI – COPANIT – ISO/IEC 17025, dedicado al análisis y muestreos de aguas, suelos, sedimentos, y lodos industriales, cuyo alcance técnico cubre un total de 29 parámetros acreditados.

En adición a los parámetros acreditados, el laboratorio posee la capacidad analítica para cubrir una extensa gama de parámetros orgánicos, inorgánicos, fisicoquímicos y microbiológicos en agua natural, agua residual, agua potable, suelos, sedimentos marinos y lodos; además del análisis de metales por espectroscopia de emisión atómica (ICP) para 50 metales.

Contamos con profesionales idóneos y equipos analíticos especializados, recursos que se van actualizando y modernizando continuamente. Manejamos la legislación ambiental para suelos, aguas naturales y residuales, lo cual garantiza a nuestros clientes la satisfacción de recibir resultados respaldados con un alto nivel de competencia técnica en términos analíticos y ambientales.

Aquatec Laboratorios Analíticos, S.A., forma parte de la Organización Internacional para la Excelencia de la Química Analítica (AOAC), por sus siglas en ingles.

Lic. Daniel Castillero

Lic. Daniel Castillero

Gerente General